Buró Group | Nosotros
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,dslc-page,dslc-page-has-content,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,bridge-child

17 AÑOS

de experiencia nos respaldan

Buró Group fue fundada el 15 de Octubre de 2002, con la visión de desarrollarse y obtener el liderazgo en tercerización de servicios integrales, meta lograda con el esfuerzo de cada uno de nuestros colaboradores; siendo hoy, líderes en servicio de tercerización.

Somos una corporación  conformada por 2 empresas: Buró Servicios Financieros y Buró Principal Partners; empresas que prestan servicios de Selección y Contratación de Personal, Tercerización, Administración de Fuerzas de Ventas y Desarrollo de Proyectos.

A la fecha contamos con alrededor de 4 mil colaboradores a nivel nacional, los cuales están vinculados a los servicios de tercerización que brinda Buró, en los sectores Financiero, Farmacéutico, Telecomunicaciones y de Consumo Masivo.

Nuestra Misión

Brindar servicios de tercerización en procesos integrales con el mejor talento humano, basado en una cultura de calidad total que nos identifique como socio confiable y estratégico, donde nuestros pilares son los valores de compromiso, ética, compañerismo, pasión y perseverancia.  

Nuestra Visión

Mantener el liderazgo brindando el mejor servicio de tercerización, a través de alianzas estratégicas en el mercado nacional e internacional; contribuyendo así, al desarrollo del país.  

Valores

que nos identifican

La ética es nuestro valor fundamental, nos marca pautas de conducta para el desempeño de nuestras funciones y está ligado a otros valores que también forman parte de nuestro día a día, como la
puntualidad, honestidad, lealtad e integridad.

El compromiso nos permite entregar nuestro mejor esfuerzo, nos lleva a lograr metas y objetivos del equipo, generando la confianza de nuestros compañeros y sobre todo en nosotros mismos.

En la familia Buró somos conscientes que sin trabajo en equipo la meta se torna lejana, por eso lo cultivamos entre nosotros, lo que nos permite ser uno solo y mantener un agradable clima laboral.

En Buró Group, el entusiasmo nos genera pasión, un sentir que contagia e influye directamente sobre la productividad. Nuestros líderes lo transmiten en su labor diaria, su misión es llevarlo a su equipo y que trascienda en la sociedad.

Buscamos ser constantes, cultivar nuestra fuerza de voluntad y dedicación, tanto en las ideas como en las actitudes y sobre todo en la ejecución de objetivos.

Empresas que confian en nosotros

Más de 300 empresas confian en nosotros y nuestros rigurosos procesos de selección