Buró Group | Tercerización de Procesos de Negocios (FFVV)
101
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-101,dslc-page,dslc-page-has-content,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,bridge-child

Tercerización de Procesos de Negocios (FFVV)

Le ofrecemos tercerizar estratégicamente una o varias etapas integrales del proceso productivo de bienes y de presentación de servicios, los cuales podrán realizarse con o sin desplazamiento, promoviendo de esta manera que nuestros clientes puedan lograr depurar sus procesos, reduciendo la estructura de costos y mejorando su desempeño centrándose en el foco de su negocio.

Ventajas y beneficios

Permitiendo enfocarse en el desarrollo del negocio y concentrar las inversiones en la línea medular del mismo creando mayor valor para sus clientes y accionistas.

Generando reducción de costos en activos, planillas, capital humano, convirtiendo estructuras de costos fijos en variables.

Brindando acceso a nuevos software, que le permiten una actualización permanente y generar una base de datos estadísticos e históricos.

Logrando eficiencia en los contratos que se establecen de acuerdo a las necesidades y objetivos de su empresa, dotándolo de personal altamente calificado a través de evaluaciones de desempeño permanente.

El servicio incluye

  • El personal y equipamiento es de Buró Group.
  • Tendrá información periódica y oportuna acerca del desarrollo de las actividades contratadas.
  • Selección y evaluación de personal contratado, con capacitación permanente del equipo y evaluación de desempeño trimestral.
  • Información actualizada del mercado.
  • Asesoría Comercial y Legal permanente.

Si te interesa este servicio déjanos un mensaje