Descripción
Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ser parte de nuestro equipo de venta de créditos Microempresa del Banco Scotiabank.
Ofrecemos
BENEFICIOS
- Planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
- Ofrecemos las más atractivas y competitivas comisiones del mercado.
- Las comisiones se activan desde el primer producto vendido (sin tope).
- Feedback constante y capacitación en técnicas de ventas.
- Oportunidad de desarrollo y línea de carrera.
Requerimientos
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 10 meses en Call Center, realizando la venta de productos intangibles (tarjetas de crédito, préstamos personales, seguros, telefonía, otros).
- Deseable experiencia en la colocación de productos financieros.
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en el distrito de La Molina.
- Disponibilidad a tiempo completo, de lunes a viernes de 09:00 am a 5:00 pm y sábados de 09:00 am a 3:00pm.
FUNCIONES
- Contactar a los clientes para ofrecer los Préstamos Personales de Scotiabank.
- Promocionar el producto e informar al cliente acerca de características y beneficios.
- Impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente.
- Registrar las ventas diarias mediante los aplicativos correspondientes.
COMPETENCIAS:
- Actitud positiva.
- Habilidades comunicativas.
- Habilidades comerciales.
- Perseverancia.
- Responsabilidad.
- Orientación al logro de objetivos.